Ud. esta aquí: Indice general de preguntas >> Renta de Autos

Renta de Autos

En esta sección le presentamos información importante que le resultará útil si está pensando alquilar un auto:

Al momento de reservar en nuestro sitio, se cobra la cantidad total a su tarjeta*. Paralelamente recibe un correo con la confirmación de su reservación.

*no incluye costos por equipo extra, conductores adicionales o contratación de seguros. Se requiere ser mayor de 21 años y menor a 71 para rentar un auto.

Al llegar a la zona de reclamo de equipaje en el aeropuerto de Los Cabos, deberá acercase al módulo de Hertz, donde un asesor le indicará dónde esperar una camioneta tipo Van que lo lleva sin costo alguno a la oficina de Hertz (frente al edificio del aeropuerto) para recoger su auto.

Con su reservación impresa, el personal de la oficina de Hertz, buscará su reserva en el sistema.

Se le requerirá una licencia de manejo vigente y se
le hará un voucher de tarjeta de crédito como garantía (por lo general la cantidad fluctúa alrededor de $2mil dólares) Esta cantidad sólo es retenida en su tarjeta, no se cobra si el auto es devuelto sin percances.

  Costos extras como seguros, asientos para niños, conductores adicionales o equipo extra, se cobran en persona directamente en la oficina de Hertz del aeropuerto (esta es la mecánica universal para la renta de autos)

Ahí mismo le cobrarán los seguros que usted decida contratar (cobertura total, daños a terceros, etc. - este último es obligatorio desde 2007).

El kilometraje es ilimitado, usted recibe su auto con cierta cantidad de gasolina (se registra cuánto al momento de entregarle el auto) y debe devolver el auto con la misma cantidad.

  A la devolución del auto, el voucher se rompe o se le regresa al cliente.

Una vez terminada la devolución, la rentadora le ofrece llevarlo a la terminal del aeropuerto sin costo alguno.
   


Si esta respuesta no le satisface...
Envíenos un mensaje con su pregunta directamente y nosotros con gusto le atenderemos
Enviar mensaje
 
De vuelta a la página anterior