Hoteles en Los Cabos, San José del Cabo & Cabo San Lucas, actividades en Los Cabos y traslados aeropuerto hoteles.
San Jose del Cabo hoteles Cabo San Lucas hoteles Corredor Los Cabos hoteles Los Cabosl Golf hoteles Actividades en Los Cabos Traslados aeropuerto hoteles Los Cabos Reserve su hotel ubicándolo en un mapa de Los Cabos Información útil sobre Los Cabos Vuelos a Los Cabos Renta de autos Los Cabos
 
  Actividades en Cabo San Lucas
Ver todos los tours en Los Cabos
Avistamiento de Ballenas con Cena
Avistamiento de Ballenas
Este crucero te incluye no solamente el avistamiento de las ballenas sino que además contemplarás otras bellezas naturales, tales como el emblemático Arco del Fin del Mundo, la Playa de los Enamorados ...
ATV Los Cabos
ATV Tour
Disfruta un fascinante día en el que podrás divertirte en diferentes paisajes tales como playas, dunas de arena, montañas y hermosas vistas del Oceano Pacifico ...
Tour Sabor a Los Cabos
Tour Sabor a Los Cabos
La intención de esta actividad es que conozcas en un día las dos ciudades que componen este increíble lugar: San José y Cabo San Lucas. El recorrido inicia con un paseo ...
Snorkel Cruise
Snorkel Cruise
Vive una experiencia maravillosa a bordo de nuestros veleros en una fantástica travesía alrededor de la bahía de Santa María o la Roca Pelícano, en Cabo San Lucas ...
Cabo San Lucas
  Cabo San Lucas es famoso internacionalmente por su monumental arco de roca conocido como "El Arco", que demarca el fin de la tierra y bajo el cual se unen las aguas del Pacífico y del Mar de Cortés. Aquí la presencia vital de la naturaleza es avasalladora, éste es sin duda un lugar mágico con paisajes desérticos y marinos únicos e inigualables. La UNESCO ha declarado 244 islas y áreas protegidas del mar de Cortés como patrimonio de la humanidad.

Ballenas en Cabo San Lucas Cabo San Lucas es lugar de pescadores que con el tiempo se ha convertido en una importante y bulliciosa zona turística, donde la pesca deportiva, los deportes acuáticos, el buceo para admirar los jardines de coral negro y los campos de golf son sus grandes atractivos.

Cabo San Lucas es el segundo destino de mas rápido crecimiento en México y sin embargo y afortunadamente para todos sus habitantes y turistas, Cabo como también es conocido, mantiene su espíritu sencillo y original. Cabo San Lucas es la única costa mexicana con una reserva natural dentro de sus propios límites.
Dónde esta Los Cabos
Mapa de Cabo San Lucas
Mapa de Cabo San Lucas
Dónde hospedarse en Cabo San Lucas
hoteles en Cabo San Lucas
Hoteles en Cabo San Lucas
traslados hotel aeropuerto Los Cabos hotel
Traslados a los hoteles de Cabo San Lucas
Traslados Aeropuerto
Cosas que hacer en Cabo San Lucas
Golf en Cabo San Lucas
Buceo en Cabo San Lucas
paseos en lancha Cabo San Lucas
Cabo San Lucas
Cabo San Lucas es hoy en día la capital mundial de golf y la pesca deportiva del marlín y pez espada y es el destino favorito de los amantes del buceo. Pero más allá de estos principales atributos, Cabo San Lucas tiene mucho más que ofrecer para satisfacer al mas exigente turista, gracias a su impresionante infraestructura turística con hoteles, restaurantes, discotecas y clubes nocturnos de primer nivel y por supuesto gracias también a la belleza de sus playas.

Si usted está buscando un Resort de máximo lujo, disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas, campos de golf, restaurantes y clubes nocturnos o simple y sencillamente disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, entonces no hay duda que Cabo San Lucas es el lugar que esta buscando.

Visitado por cruceros y yates privados durante todo el año Cabo se ha convertido en uno de los destinos más populares entre artistas y gente famosa que encuentra aquí un refugio lejos de los reflectores y las cámaras. En los recientes años los bienes raíces aquí se han elevado de manera muy importante y cada vez son mas las personas que siguen escogiendo a Cabo San Lucas y a sus alrededores para edificar hermosas propiedades, haciendo que esta sea la zona de mayor crecimiento y de mayor costo en este apartado en todo México.



[VOLVER ARRIBA]
Actividades acuáticas en Cabo San Lucas
Romance en Cabo San Lucas
Vida nocturna en Cabo San Lucas
Actividades y sitios de interés en Cabo San Lucas:
Cabo San Lucas atrae a gente que busca una gran variedad de opciones: relajamiento, actividades acuáticas, golf, pesca, buceo y por supuesto el avistamiento de ballenas durante la temporada de invierno. Cualquiera que sea su edad o gusto aquí encontrará todo lo que necesita para pasar las mejores vacaciones de su vida en un lugar de extraordinaria belleza donde el mar de Cortés se une al océano pacífico:

Golf en Cabo San Lucas
El clima en Baja California Sur es ideal para jugar al golf durante todo el año y gracias a esto y a los extraordinarios paisajes desérticos con el mar como fondo, Cabo San Lucas y sus alrededores se han convertido rápidamente en uno de los mejores destinos en el mundo para jugar al golf. Muchos de los nombres más reconocidos en el mundo del diseño de campos de golf han creado sus obras maestras en esta privilegiada región de México. No importa si Usted es un campeón de golf o un entusiasta, Los Cabos le ofrecen los mejores campos de golf en México, punto.

Observación de ballenas
Durante el invierno (entre enero y marzo de cada año) en los Cabos se da la oportunidad de admirar uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México y del mundo: el cortejo, apareamiento y nacimiento de la ballena gris. Un evento único que que no puede perderse en esta vida. Hay 3 áreas principales donde puede pueden verse a las ballenas, siendo la principal Bahía Magdalena.

Pesca deportiva
Durante muchos años Cabo ha sido el lugar preferido para los dueños de yates privados, los amantes de la pesca deportiva acuden cada año en masa para estar cerca del "callejón del marlín", Cabo San Lucas es reconocido indiscutiblemente como la capital mundial del pez vela. Aquí encontrará todas las especies de "peces de pico" : marlín (negro, azul y rayado), pez vela, pez espada, mahi mahi y cola amarilla.

Buceo
Además de su reconocimiento mundial para la pesca deportiva y recientemente por sus campos de golf, Cabo San Lucas es también reconocido como un destino de clase mundial para el buceo. La Península de Baja California surge desde fondo del Océano Pacífico, prácticamente como una pared vertical que se eleva de las grandes profundidades hasta las cumbres de sus montañas, originando uno de los Golfos marinos más famosos y de mayor diversidad biológica del mundo. Las cascadas de arena y las grandes colonias de coral negro y la gran diversidad de fauna marina son mundialmente famosas entre los amantes del buceo.

Deportes acuáticos
Las actividades recreativas son el golf, tenis, pesca deportiva, surfing, buceo y casi cualquier otro deporte acuático que existe. Playa del amor, Médano y Hacienda son verdaderos paraísos para nadar, esnórquelear, velear y surfear. Durante los meses pico de verano, bahía Magdalena es perfecta para bucear y practicar la pesca deportiva y en invierno para ir al encuentro de la ballena gris.

Tours hacia los alrededores
Hay una gran variedad de sitios en los alrededores que merecen ser visitados, el más famoso de ellos es por supuesto el famoso "Arco" de Cabo San Lucas, considerado de hecho como el punto de referencia del destino, por ser además el punto donde el mar de Cortés y el océano pacífico se unen. Sin embargo a muy corta distancia existen muchos mas sitios de interés, San José del Cabo y el corredor Los Cabos que une a ambas ciudades guardan innumerables playas y paisajes desérticos. Los tours para explorar estos paisajes ya sea a caballo, bicicleta o en vehículos todo terreno son una gran experiencia.

Vida nocturna
Aún y cuando la vida nocturna de Cabo no sea tan famosa como la de Acapulco, la reputación y popularidad de Cabo en cuanto a diversión nocturna crece año con año y hay quienes encuentran aquí un encanto especial, una mezcla única entre lugareños y turistas no vista en otros destinos de México.



[VOLVER ARRIBA]

Seguridad | Privacidad | Términos  
Imprima esta página
Reserva por teléfono
Promociones de último minuto en Los Cabos




© LosCabosFirstClass.com. Todos los derechos reservados. LosCabosFirstClass.com, la leyenda “Highest standards, lowest rates” y el Logo en forma de ballena son marcas registradas de Mexico First Class, Inc.

LosCabosFirstClass.com.  Diseño web por: ARTEVISUAL, Cancún, México.