San Jose del Cabo hoteles Cabo San Lucas hoteles Corredor Los Cabos hoteles Los Cabos Golf hoteles Hoteles en Los Cabos Actividades en Los Cabos Traslados aeropuerto hoteles Los Cabos Reserve su hotel ubicándolo en un mapa de Los Cabos Información útil sobre Los Cabos Vuelos a Los Cabos Renta de autos Los Cabos

Actividades en San Jose del Cabo
 
San Jose del Cabo
 

San José del Cabo

fue durante cientos de años la única comunidad en la península de Baja California. Gracias a sus lagunas de agua natural a lo largo de la costa, esta área sostuvo comunidades indias y cientos de especies de vida salvaje durante miles de años antes de la colonización española. Durante el período pre-colonial fue una parada obligada para el abastecimiento de agua y provisiones para los galeones españoles. San José del Cabo fue finalmente establecida como ciudad en el año 1730 con la construcción de una misión Jesuita y un fuerte para ayudar a estabilizar la región en defensa contra los piratas.

Cruceros en San Jose del Cabo Ubicado 18 millas al este de Cabo San Lucas, San José del Cabo es una ciudad mucho más tranquila y tradicional. Hoy en día San José del Cabo es un pintoresco pueblo lleno de historia y fantasía. San José exhibe por todos lados lo mejor de la tradición mexicana con sus pacíficas calles y banquetas cubiertas por árboles, llenas de tiendas galerías, finos restaurantes y boutiques, con una ausencia total deliberada de negocios tipo McDonalds, Pizza Hut y Hard Rock Cafe, con el centro de la ciudad ubicado a unas cuantas cuadras del mar, una hermosa avenida principal y con su bellísimo palacio municipal estilo colonial español con extraordinarios murales pintados en sus corredores, San José del Cabo orgulloso y auténtico es un lugar para explorar y relajarse, para dejarse llevar y apreciar con todos los sentidos.
Dónde esta Los Cabos
Mapa de San Jose del Cabo
Mapa de San Jose del Cabo
Dónde hospedarse en San Jose del Cabo
hoteles en San Jose del Cabo
Hoteles en San Jose del Cabo
traslados hotel aeropuerto Los Cabos hotel
Traslados a los hoteles de San Jose del Cabo
Traslados Aeropuerto
Cosas que hacer en San Jose del Cabo
Marina San Jose del Cabo
campos de golf en San Jose del Cabo
Hoteles en San Jose del Cabo
‘Pintoresco e histórico San José del Cabo’.
Encantador suele ser la palabra más utilizada cuando se trata de describir a San José del Cabo. Los antiguos edificios del centro histórico, la impactante presencia de la Parroquia San José son un placer para la vista. Se sentirá muy cómodo en la agradable atmósfera de la plaza principal; aquí las viejas costumbres y tradiciones prevalecen y el tiempo parece ser nada más que un símbolo del mundo moderno.

San José del Cabo es destino de algunos de los más lujosos hoteles y resorts en el mundo, incluyendo el hotel "One & Only Palmilla" ubicado un par de millas al oeste de la ciudad. Otros hoteles de gran calidad que valen la pena conocer son "El Encanto Inn" y "Tropicana Inn" en pleno centro de la ciudad, Casa Natalia con su comida y servicios de primer nivel y los hoteles todo incluido Presidente Inter-Continental Los Cabos Resort, Crown Plaza Los Cabos Beach Resort, The Grand Baja Resort & Spa o Royal Solaris Resort Los Cabos, todos ubicados frente al majestuoso mar de Cortés.

Los majestuosos campos de golf son de los mejores del mundo. Muchos de los nombres más reconocidos en el mundo del diseño de campos de golf han creado sus obras maestras en esta privilegiada región de México. No importa si Usted es un campeón de golf o un entusiasta, Los Cabos le ofrecen los mejores campos de golf en México, punto.

Para muchos turistas después de visitar el "acelerado y frenético" Cabo San Lucas, San José del Cabo termina siendo su selección para hospedarse en sus futuras visitas a Los Cabos, no es difícil saber porque ya que relajarse y tomarse la vida con calma durante las vacaciones ciertamente es lo que muchos buscamos y San José del Cabo definitivamente nos proporciona el ambiente ideal para esto.


Ballenas en San Jose del Cabo
Paisajes en San Jose del Cabo
Buceo en San Jose del Cabo
Actividades, tours y alrededores en San José del Cabo:
San José del Cabo ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades. Seis campos de golf de campeonato y un campo de golf municipal le han transformado en un destino de golf de clase mundial. Otras actividades populares incluyen los paseos a caballo, en bicicleta o en vehículos todo terreno (ATV) para explorar las playas, las montañas y los paisajes desérticos de extraordinaria belleza que abundan aquí. Las actividades acuáticas por supuesto figuran también entre las favoritas, surfing, snorkel, buceo, etc. las playas de los Cabos ofrecen opciones para todos los gustos. La observación de aves, flora y fauna e incluso el montañismo y el escalar las paredes de piedra se han vuelto populares a través de los años.

Un tour por los alrededores puede llevarle a lugares muy interesantes que no puede perderse, tales como:

  • El estuario de San José del Cabo, un paraíso ecológico con gran variedad de flora y el hábitat de muchas especies de aves tropicales
  • Cabo Pulmo que ofrece sus arrecifes de coral únicos en estas latitudes.
  • También dignos de ser visitados son la Playa de los Frailes, la reserva de la biosfera de la Sierra de la Laguna, los pueblos de Miraflores con sus artesanos de la piel y Santiago con su zoológico y museo de fósiles gigantes.
  • Otras atracciones incluyen la iglesia de la antigua misión de San José del Cabo, la casa de la cultura, el Palacio Municipal, el jardín del arte, la fábrica de vidrio soplado, el monumento del faro construido en 1890, el cerro del vigía y la gran variedad de tiendas de artesanías y joyería.

Los spas y centros de relajamiento y tratamientos de belleza también son importantes y atraen a mucha gente en busca de estas opciones. No hay prácticamente nada que no pueda encontrar aquí, ya sea por la gran infraestructura de los hoteles o por la majestuosidad de la naturaleza en mar y tierra, San José del Cabo, al igual que toda el área de Los Cabos pondrá todo al alcance de sus manos para que usted pase las mejores vacaciones de su vida.




Seguridad | Privacidad | Términos  
¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 607 1487
Otros Países
Hoteles sugeridos en Los Cabos
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa
Barceló Grand Faro Los Cabos
Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa
Solmar Resort Cabo San Lucas
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
Secrets Puerto Los Cabos Golf and Spa Resort









COPYRIGHT FIRSTCLASS NETWORKS. ALL RIGHTS RESERVED.

NÚMEROS DE TELÉFONO:
ARGENTINA 55 52 84 42
BRASIL (55 11) 2168 1608
CANADA 1 800 607 1487
CHILE 800 83 5257
MEXICO 01 800 088 6643
ESTADOS UNIDOS 1 800 607 1487
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6
Formas de Pago